Convocatorias

Séptima convocatoria del programa internacional BBVA Open Talent

Publicado el
BBVA Open Talent

‘Si quieres ir deprisa camina solo, si quieres llegar lejos camina acompañado’. Esto es lo que desde BBVA proponen a todos los emprendedores que desean dar un nuevo paso en su proyecto. Para ello, han lanzado la séptima convocatoria de BBVA Opent Talent: una startup competition internacional, que este año está centrada en identificar las propuestas más innovadoras y de mayor potencial para transformar la industria financiera.

Desde el 11 de mayo al 13 de julio estarán abiertas las inscripciones. La convocatoria está dirigida a todas aquellas startups tecnológicas centradas en la banca y las finanzas o con alguna posible relación con este sector de hasta 4 años de antigüedad. Y no importa de donde sean, ya que se celebrarán tres competiciones regionales: BBVA Open Talent Europa, BBVA Open Talent Latinoamérica, y BBVA Open Talent USA y resto del mundo.

Habrá un ganador en cada categoría por cada una de las ediciones regionales y más de 180.000 euros en premios para apoyar el desarrollo de los proyectos seleccionados. Los ganadores participarán en un programa de inmersión e interacción de dos semanas de duración, repartidas entre México y Londres, durante las cuales intercambiarán conocimientos y experiencias con profesionales de la organización financiera, inversores y el ecosistema de Fintech.

Algunas fechas a tener en cuenta…
Fecha límite de inscripción: 13 de julio de 2015
Anuncio de finalistas: 7 de agosto
Finales regionales: septiembre 2015
Programa de inmersión e interacción: octubre/noviembre 2015 (dos semanas no consecutivas).

Mas info e inscripción: BBVA Opent Talent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *