ConvocatoriasFinanciamiento

Acceso a Financiamiento

Estamos muy contentos de anunciar que somos parte de la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de la Producción de la Nación y que estamos habilitados para recibir proyectos que deseen acceder a financiamiento.

AgilMentor actuará como ventanilla del Ministerio de Producción, por lo que si querés obtener fondos para Iniciar o Potenciar tu emprendimiento, ya podés contar con nuestras capacitaciones y asesoramiento.

Los emprendimientos se podrán beneficiar con la Asistencia Financiera de parte del Ministerio de Producción y además de la Asistencia Técnica de parte de AgilMentor.

AgilMentor no invierte en los emprendimientos sino que acompaña a los emprendedores con capacitaciones y mentorías, mientras que el financiamiento es mediante un crédito que otorga el gobierno. Pueden aplicar todo tipo de emprendimientos que cumplan con los requisitos del programa, no solamente los tecnológicos.

Los programas a los que podés aplicar son:

Fondo Semilla
Otorga hasta hasta $250.000 para desarrollar tu idea. Se trata de un crédito de honor (se espera su devolución si el proyecto es exitoso) que busca colaborar en los primeros pasos de tu emprendimiento.

PAC Emprendedores
Si tenés un emprendimiento con menos de dos años de antigüedad y un producto ya testeado, podés recibir un préstamo no reembolsable (A.N.R.) de hasta $400.000 para dar un salto cualitativo en la escala de tu negocio.

¿Cómo aplicar?
Para participar deberás:
1. Elegir a una incubadora para tu startups, en este caso: AgilMentor.
2. Grabar un Video Pitch que presente la idea principal del proyecto y el equipo emprendedor.
3. Desarrollar un Plan de Negocios.

¿Querés saber más sobre cómo vamos a prepararte para la búsqueda de financiamientos?
Contáctanos a [email protected]
o visitamos en Campus Olegario, Olegario V. Andrade 315, 5ta Sección, Mendoza

Bases y condiciones: Ministerio de Producción

¡Te esperamos!

2 comentarios en “Acceso a Financiamiento

    1. Hola Alejandro, no es necesario tener bienes a tu nombre. Sólo necesitas estar inscripto en el monotributo una vez que obtengas el crédito. Si necesitas que nos reunamos para charlar, te esperamos en Olegario V. Andrade 315 de Ciudad. Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *