emprendimientoEventosLatin AmericaMendozaStartupsTallerTechnology

Meetups de Agilmentor

Expresamos que algunos de los pilares sobre los que se funda AgilMentor son: Empoderamiento de personas y comunidades, Aprendizaje continuo y Pasión por emprender. Consideramos que para transmitirlos es necesario crear espacios de encuentro e  intercambio de emprendedores para que la sinergia, colaboración y experiencias puedan compartirse y así potenciarnos unos a otros.

Es por eso que te proponemos reunirnos una vez al mes en una meetup temática que te potenciará como emprendedor y de paso, te dará la oportunidad de hacer networking y compartir momentos interesante con otros emprendedores.

Arrancamos el primer encuentro el miércoles 31 de enero a las 19:30 en Campus Olegario y la propuesta es revisar tips importantes para desarrollar tu pitch, armar un pitch efectivo y practicarlo en un ambiente seguro y con personas que buscan aprender haciendo.

Te invitamos a que reserves tu lugar y disfrutes el verano en un lugar ideal para que la innovación y la creatividad mejoren tus proyectos y te conviertas en un emprendedor estrella.

Te adelantamos que ya tenemos varios temas pensados para las próximas meetups, algunos de ellos son generación de negocios con bitcoins, ventas, empresas B,  UX y  Creatividad. Te invitamos a que nos sugieras otros temas que te interesen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *