emprendimientoInfografíasLatin AmericaMendozaStartupsTechnologyWork

Un año de crecimiento para AgilMentor

Publicado el

Como la metodología que seguimos lo indica, era necesario validar nuestra propuesta de valor y co-crear con nuestros clientes. Es así que 2017 fue clave para nosotros en AgilMentor y te mostramos porqué.

Arrancamos el año eligiendo nuevo lugar de trabajo, el Campus Olegario. Esta decisión nos ayudó mucho a contar con un lugar adecuado para ofrecer nuestros servicios y potenciar emprendedores. Es así que inauguramos el lugar con una de las actividades que más nos gusta hacer, una capacitación sobre Pitch y Tips de oratoria. Para que sepas sobre qué más capacitamos, te contamos que durante el año realizamos 9 capacitaciones entre las cuales podemos destacar Design Thinking en San Juan y Mendoza, Modelo de Negocios, Validación y Pitch para el Mendoza Demo Day y Formación de Perfiles Emprendedores para profesores de la FCE de la UNCuyo.

Pasión por Emprender es uno de nuestros pilares y lo dejamos reflejado en las 10 charlas sobre temas de interés para emprendedores en las que participamos durante el 2017. Estuvimos presentes en eventos organizados por IDITS Mendoza y San Rafael, Junior Achievement, INCA Empresa Junior, Mendoza Dev Day, Enveador Mendoza y San Juan, y muchos más donde pudimos transmitir nuestra pasión por emprender.

En nuestro gen está nuestra tendencia a potenciar vínculos y alianzas, por eso colaboramos y patrocinamos 16 eventos en Mendoza apoyados en otro de nuestros pilares, Empoderamiento de personas y comunidades. Algunos de ellos fueron: 3 Startup Weekends, Mendoza Demo Day, y la TEDxPaseoAlameda.

Y como resultado de la validación que hicimos de nuestra propuesta de valor, te contamos que realizamos 14 procesos de incubación y 14 asesorías, impactando así a más de 57 valientes que se acercaron a AgilMentor para concretar, hacer crecer y potenciar sus emprendimientos y sus perfiles emprendedores. Esta métrica nos demuestra que debemos seguir adelante con nuestro modelo de negocios, que somos una empresa que se consolida día a día y que verdaderamente colaboramos con el desarrollo del ecosistema emprendedor mendocino.

Tuvimos el honor de que una de nuestras co-fundadoras fuera nombrada “emprendedora del mes por la YABT, reconocimiento que estamos muy felices de compartir con ustedes porque significa que vamos por muy buen camino con nuestra propuesta de valor. Los invitamos a leer la nota e inspirarse para animarse a emprender.

Esta año seguiremos adelante con más propuestas y actividades para emprendedores ya que queremos llegar a más personas que el año pasado, tener un alcance superior a 500 emprendedores, que es lo que logramos en el 2017, y cerrar nuevas alianzas para sumar a las 10 con las que ya contamos desde el año pasado, Embarca, Olegario, Inca, Endeavor, Incubar, Mendoza Emprende, Consejo Consultivo Emprendedor, Academia Argentina Emprende, entre otros. Así podremos mejorar aún más nuestros servicios e impacto en el ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *