ConvocatoriasemprendimientoFinanciamientoLatin AmericaMendozaStartups

Primer llamado de embarque para startups de base tecnológica.

Una buena noticia para los emprendedores mendocinos, llegó Embarcala primera aceleradora de startups de Cuyo, que ha sido recientemente reconocida en el Foro Argentino de Inversiones, e inició el llamado para las startups de base tecnológica, que deseen postularse a sus programas de preaceleración y aceleración.

En el primer programa, de preaceleración, ingresan los emprendimientos que estén en etapa de ideas, a los que durante el periodo de 4 meses se les brindará la ayuda para convertir estas ideas en un producto mínimo viable.

En el segundo, de aceleración, los miembros del proyecto deberán dedicarse full time durante 4 meses y los proyectos recibirán fondos en carácter de inversión, acompañados con un proceso de aceleración y mentorías.

Los interesados en sumarse a los programas de Embarca, tienen tiempo de aplicar hasta el próximo 18 de febrero, ingresando a: https://www.f6s.com/embarca dónde podrán encontrar todas las bases referidas a dicho llamado.

Embarca hace especial foco en 4 verticales: fintech, energytech, agrotech y healthtech, e impulsa a que los modelos de negocios de las startups incluyan la blockchain.

En la fanpage de Embarca vas a encontrar un video sobre la aceleradora que fue grabado en la meetup informativa realizada en  Campus Olegario el pasado miércoles 24 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *