emprendimientoEventosLatin AmericaMendozaStartupsTechnology

Meetups AgilMentoras

Desde enero AgilMentor brinda espacios de intercambio y cooperación para los emprendedores mendocinos. Dimos comienzo a nuestras meetups y así a la oportunidad de aprender en comunidad.

El miércoles 31 de enero te propusimos un encuentro para trabajar el pitch de tu emprendimiento. Presentamos un modelo y ejemplos y los emprendedores que se unieron diseñaron su pitch y lo practicaron, recibiendo feedback para mejorar sus presentaciones.

En nuestra segunda meetup invitamos a Alejandro Prieto, experto en usabilidad, que nos brindó un taller sobre Customer Journey. En esta oportunidad, los emprendedores pudieron tomar consciencia de la experiencia de sus usuarios al entrar en contacto con sus soluciones.

Para finales de marzo te proponemos una nueva oportunidad para potenciar tu emprendimiento. Vamos a recibir a un experto en Sistema B para comprender cómo tu empresa puede no sólo tener un impacto económico positivo sino uno ambiental y social a la vez, y así contribuir al desarrollo de una comunidad sostenible y sustentable.

Todas nuestras meetups culminan con un espacio de networking para que intercambies ideas con emprendedores que están en tu comunidad y desean compartir sus experiencias con vos.

Mantenéte informado en nuestras redes y sé parte de esta comunidad de aprendizaje e intercambio. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *