Nicolas Schiratti y Daniela Morales dedican toda su pasión emprendedora a elaborar cerveza a partir de recetas únicas. Inspirados en sus conocimientos en la elaboración de cerveza, surgió la necesidad de realizar un proyecto independiente. “Queríamos ser nuestros propios jefes y generar nuevos puestos de trabajo”, dicen los creadores de Vultur.
La actualidad y los retos
Actualmente el emprendimiento se encuentra en una etapa clave: inversión y crecimiento. Con el gran desafío por delante de adquirir el equipamiento y habilitaciones pertinentes para el completo desarrollo de su proyecto, Daniela y Nicolás afrontan cada día los altibajos comerciales sujetos a la economía nacional. Un reto, jamás un impedimento para seguir creciendo y explorando caminos.
El aporte de otra mirada
Con respecto al apoyo de AgilMentor, los chicos rescatan la posibilidad de aportar nuevas ideas fijando objetivos a corto plazo, pudiendo elaborar respuestas, obteniendo una mirada enfocada en las metas a alcanzar. Vultur supo aprovechar esta guía como ayuda en la preparación para la búsqueda de financiamiento.
Perseverancia ante todo
El siguiente paso de este emprendimiento que no para de mirar hacia adelante es agrandar el equipamiento, lo que les permitirá crecer en producción pudiendo cubrir la demanda existente.
Cuando se trata de aconsejar a otros emprendedores, los chicos aseguran que tener una mirada positiva y objetiva en las metas, y jamás bajar los brazos son puntos clave.