emprendimientoFinanciamientoMendozaStartupsTechnology

INVUELTO. El “empujoncito” que ayuda a ahorrar

Alejandro Bar, Federico Bar y Pablo Manzur adaptaron con éxito al mercado local una idea existente. Consiste en una herramienta para automatizar el ahorro y generar rentabilidad a través de la inversión de los mismos. Esta plataforma permite la inversión automática de ahorros y vueltos sin costos ni comisiones ocultas.

Actualidad y desafíos

La startup se encuentra actualmente en la etapa inicial de testeo del producto, del que derivarán ajustes y mejoras basadas en la experiencia real del usuario.

Los emprendedores a cargo de Invuelto nos cuentan que el mayor desafío que han atravesado es el de conciliar ideas y trabajar en equipo. También atraviesan día a día por un proceso de aprendizaje permanente de nuevos conocimientos para aplicar al proyecto.

Los aportes de AgilMentor

Nuevas herramientas, networking, espacio para innovar y aprender son los aportes que los chicos consideran imprescindibles por parte de AgilMentor y que les dieron otra visión del proyecto. Destacan el networking como la herramienta más reveladora para su empresa.

Lo que viene

La siguiente etapa es todo un desafío y los tres socios ya tomaron cartas en el asunto. Se trata de resolver el encuadre legal, encontrar la tecnología adecuada para llevar a cabo los servicios que caracterizan al producto y encontrar canales o alianzas con canales de pago para facilitar el servicio.

¿Qué aconsejar a otros emprendedores?

Alejandro, Federico y Pablo coinciden en algunas claves a tener en cuenta a la hora de emprender: Tener paciencia, elegir bien al equipo de trabajo, y procurar que a todos los mueva la misma pasión por el proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *