emprendimientoLatin AmericaMarketingMendozaStartupsTechnology

Wineobs: 
Un sitio para una obsesión

Publicado el

Sofía Ruiz Cavanagh es la orgullosa creadora de este proyecto que ya está lanzado y funcionando.
Se trata de un sitio para reservas online de visitas a bodegas.
¿Algunas fortalezas del sitio? Acepta e incentiva comentarios y puntajes reales de clientes que ya probaron  Wineobs  y visitaron bodegas.
Hace posible la reserva desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo móvil.

El origen de una idea

Sofía es enóloga. Desde su enfoque del mundo del turismo vitivinícola, nos cuenta que la idea surgió a raíz de la cantidad de consultas que recibía sobre dónde y cómo reservar una visita a bodega.

Los desafíos en el proceso

El proyecto encontró algunos escollos, según la emprendedora, al momento de la difusión. El principal fue cómo y dónde contarle al turista sobre la existencia de esta herramienta.
Personalmente, Sofía tuvo que desarrollar tareas que escapan a su formación, lo que expandió el aprendizaje y hace más valioso cada logro.

AgilMentor en el camino 

La etapa de asesoría con AgilMentor continúa, pero hasta ahora le ha aportado a la empresa una visión diferente de cómo encarar y gestionar las cosas. “Me ayudó a ordenar mis ideas para establecer prioridades y gestionarlas”, nos cuenta Sofía sobre el proceso de mentoría.

Lo que viene

De aquí en adelante y con el proyecto en pleno funcionamiento, ahora resta hacer más foco en la comercialización, un camino que la joven enóloga y ahora emprendedora ya comenzó a recorrer.

Wineobs surgió a partir de una idea concebida desde la pasión por el vino. Sofía aconseja a los emprendedores que como ella, se asesoren desde la concepción de la idea para hacer las cosas bien desde el principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *