Dario Rabines Gippi

Dario Rabbines

Soy Licenciado en Administración, egresado distinguido de la Facultad de Ciencias Económicas – UNCuyo. Mi Trabajo de Investigación final consistió en un Plan de Negocios para un restaurante en Godoy Cruz. En el año 2005 obtuve el Certificado TOEIC en Inglés, con puntaje de 945 / 990.
Soy miembro de PMI y Miembro Fundador del PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter. En el año 2011, fui expositor en las VI Jornadas de Ingeniería Industrial y carreras afines en La Rioja, y en el 2014 en las VII Jornadas Cuyanas de Project Management en San Luis. Me enorgullece ser el Tesorero del PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter, durante el periodo 2015-2017.
He sido Ayudante de la Cátedra Administración de Proyectos, cuyo titular es el Lic. Pablo Lledó, en la Facultad de Ciencias Económicas – UNCuyo, desde 2010 al 2015,
He realizado actividades de consultoría en varias empresas de la Provincia de Mendoza, en Formulación de Planes de negocios, formulación y evaluación de proyectos de inversión, planificación y dirección de proyectos de capacitación a través de Crédito Fiscal, mejoramiento de procesos, Administración del Personal, Marketing e Investigación de Mercados para pequeñas y medianas empresas de Mendoza, entre otras. Estuve a cargo de la Administración de Personal de una de las empresas gastronómicas con mayor trayectoria, superando los desafíos que propone el apoyar a 35 empleados efectivos. He participado en el desarrollo de manuales de procedimientos, Tableros de Comandos, implementación de sistemas de gestión, entre otros. En el 2014 asistí a un postgrado de Evaluación de Proyectos y empresas en marcha.