Gabriel Alvarez

Gabriel Alvarez

Tenía apenas 20 años cuando Gabriel llegó a la Fundación Impulsar con la idea de emprender su propio sueño: armar un pequeño estudio de grabación en un espacio de su casa. Hasta ese momento Gabriel sólo contaba con equipos muy elementales para desarrollar arreglos musicales.
Su interés y capacidad lo llevaron a dedicarse firmemente a su proyecto y a asumir una actitud de compromiso hacia su trabajo y a las tareas que le proponía la Fundación. Aprovechó al máximo el acompañamiento de su mentor, con quien además comparte la pasión por la música.
En el transcurso del tiempo, el asesoramiento y la orientación brindada fue para Gabriel un cambio muy favorable que se vio reflejado en el proyecto. “”AVI Music”” pasó de ser un simple estudio de grabación a convertirse en una productora y sello discográfico.
Años más tarde recibiría 2 distinciones consecutivas como emprendedor del año en la región de Cuyo, y un premio del banco Macro en la competencia emprendedora Cuyo organizada por la Municipalidad de Maipú y el Banco mencionado. Actualmente Gabriel dirige su compañía, conformada por un staff de 17 empleados estables y 28 colaboradores, y en su haber se encuentra compartiendo créditos en más de 200 placas discográficas, más de 70 vídeoclips y 3 programas de TV, además de desarrollarse en el campo del Management artístico-empresarial.